Durísimas declaraciones del mediocentro holandés al Algemeen Dagblad de su país. Afirmó que no volvería a jugar "nunca en el Real Madrid, ni por todo el oro" del mundo, y declaró que su salida en el verano "fue obra de dos personas de la mafia, Jorge Valdano y Florentino Pérez". Manuel Pellegrini se salva de esta 'bomba'.
A Wesley Sneijder, a partir de ahora, habrá que llamarle el Francotirador. Y no precisamente por sus tremendos remates de media distancia. El holandés ha soltado unas durísimas declaraciones respecto a su salida del Real Madrid, rajando contra dos personas en particular, a los que ha tildado de "mafiosos".
Ése fue, concretamente, el término que utilizó para hablar de Florentino Pérez y Jorge Valdano, las dos personas que decidieron traspasar a Sneijder durante el pasado mercado de verano, pese a que el míster Manuel Pellegrini reciomendó que Wes se quedase en la plantilla.
En declaraciones al periódico Algemeen Dagblad, donde los jugadores holandeses suelen despacharse a gusto hablando de sus ex equipos, Sneijder afirmó que no volvería al Madrid "ni por todo el oro" del mundo.
¿Tienes nostalgia de tus tiempos en el Bernabéu?, le preguntaron, a lo que Sneijder respondió: "Definitivamente, no. No querría volver a jugar allí".
Tras reconocer que aún se sentía "dolido" por su salida, el ex Ajax soltó finalmente la bomba y dijo que su venta "fue obra de dos personas de la mafia, Jorge Valdano y Florentino Pérez". El presidente y el mánager general merengues fueron los que forzaron su traspaso al Inter de Milán.
"Yo estaba tan furioso de que me trataran así... Pero si ves la situación, después todo ha salido bien. Agradezco al Inter, al presidente Moratti y a José Mourinho. Es por ellos que ahora me va mejor en todo, en la vida y en el fútbol. Pero nunca volveré al Madrid", concluyó Sneijder.