El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó que intenta que el equipo blanco "gane, que va a ser siempre lo más importante, y además que hagamos un buen fútbol, que la gente se vaya contenta del estadio".
"No pretendo que el Real Madrid juegue como el Barcelona. Son dos equipos distintos, dos instituciones distintas, dos públicos distintos y dos maneras de sentir el fútbol absolutamente distintas", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido que le enfrenta contra el Villarreal.
Pellegrini afirmó que "iremos tratando de pulir los defectos con la intención de ser un equipo importante que pueda aspirar a cosas importantes, tal y como estamos demostrando".
Vuelve a Vila-real
Manuel Pellegrini desea un buen recibimiento del público del Villarreal, equipo al que entrenó en los últimos cinco años y donde regresa tras aceptar el desafío del banquillo madridista.
"Volver a Villarreal siempre es una alegría. Fueron cinco años en un gran club"
Dentro de la timidez y la forma de ser de Pellegrini, el técnico chileno está espectante ante su regreso a Villarreal, donde espera que la afición le reciba con cariño tras compartir años de éxito. "Volver a Villarreal siempre es una alegría. Fueron cinco años en un gran club, en el que tuve la oportunidad de conocer a grandes personas que manejan la institución, de formar una plantilla de grandes jugadores y completar cinco campañas excepcionales", dijo.
"Más que todo porque el equipo se caracterizaba por su buen juego además de por los resultados. Cuando tomé la decisión de salir de Villarreal fue porque se me planteaba un desafío importante. Tuve muchas oportunidades de salir pero nunca escuché las ofertas, decidí aceptar este desafío por ser una exigencia personal muy alta", explicó.
"Ojalá me reciban bien. En cinco años la gente siempre me trató muy bien"
Antes de visitar por primera vez El Madrigal en el banquillo visitante, Pellegrini recordó sus buenos momentos en el conjunto castellonense. "Ojalá me reciban bien. En cinco años la gente siempre me trató muy bien, le di una identidad al equipo que a la gente le gustaba mucho y mantuvimos una línea regular de éxitos"