Dani Güiza se despachó a gusto en un programa de televisión turco. Según publica el diario 'Turkiye', el delanteró español aseguró no estar cómodo en el Fenerbahçe y reconoció que se quiere marchar a otro equipo. "Estoy decidido a marcharme. No soy feliz en Turquía y fue un error venir aquí. He recibido varias ofertas de diferentes equipos, pero mi idea es regresar a España y continuar allí con mi carrera", aseguró.
"Hay mucha presión en el equipo si no se ganan títulos y esa presión es aún mayor hacia los jugadores extranjeros"
El internacional español habló de los principales problemas con los que se ha encontrado durante su aventura en el extranjero y dijo que "Turquía es un país bonito pero para un día. Además no me he adaptado al idioma y eso ha sido un gran problema". La prensa turca ya especula con la marcha de Dani Güiza en el mercado de invierno. "Hay mucha presión en el equipo si no se ganan títulos y esa presión es aún mayor hacia los jugadores extranjeros", sentenció.
Los constantes rumores sobre la marcha de Güiza de Turquía no paran. Pese a que el club dijo en su momento que el delantero no se iba a mover del Fenerbahçe, el propio jugador reconoció el pasado mes de junio su interés de regresar a España hasta tal punto de recpnocer la siguiente afirmación: "¿Madrid y Barcelona? el Valencia también, ¿no?. Yo quiero jugar con el padre Marchena".