GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur


Cantidad de envíos : 552
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía Empty
MensajeTema: Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía   Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:26 pm

Dani Güiza se despachó a gusto en un programa de televisión turco. Según publica el diario 'Turkiye', el delanteró español aseguró no estar cómodo en el Fenerbahçe y reconoció que se quiere marchar a otro equipo. "Estoy decidido a marcharme. No soy feliz en Turquía y fue un error venir aquí. He recibido varias ofertas de diferentes equipos, pero mi idea es regresar a España y continuar allí con mi carrera", aseguró.

"Hay mucha presión en el equipo si no se ganan títulos y esa presión es aún mayor hacia los jugadores extranjeros"

El internacional español habló de los principales problemas con los que se ha encontrado durante su aventura en el extranjero y dijo que "Turquía es un país bonito pero para un día. Además no me he adaptado al idioma y eso ha sido un gran problema". La prensa turca ya especula con la marcha de Dani Güiza en el mercado de invierno. "Hay mucha presión en el equipo si no se ganan títulos y esa presión es aún mayor hacia los jugadores extranjeros", sentenció.

Los constantes rumores sobre la marcha de Güiza de Turquía no paran. Pese a que el club dijo en su momento que el delantero no se iba a mover del Fenerbahçe, el propio jugador reconoció el pasado mes de junio su interés de regresar a España hasta tal punto de recpnocer la siguiente afirmación: "¿Madrid y Barcelona? el Valencia también, ¿no?. Yo quiero jugar con el padre Marchena".

Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía 1257756840_0
Volver arriba Ir abajo
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
 
Güiza se despacha a gusto y dice que se quiere ir de Turquía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid quiere robarle una promesa a Juande Ramos
» El City quiere fichar tres estrellas... y va a por Puyol
» Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta"
» Robinho quiere dejar el City y pretende ser traspasado al Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTA Killers Coves :: Futbol :: Futbol,futbol y futbol :: Ligas extranjeras :: Resto del mundo-
Cambiar a: