GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta"

AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur

Cantidad de envíos : 552

Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta" Empty
MensajeTema: Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta"   Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta" Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:58 pm

El jugador francés Robert Pirès, autor del gol del Villarreal en su visita al Xerez (2-1), insultó gravemente al colegiado Antonio Rubinos Pérez, al término del encuentro, según se recoge en el acta arbitral.

"Una vez finalizado el partido, y cuando todavía me encontraba en el terreno de juego, amonesté al jugador del Villarreal C.F. dorsal nº9 D. Joseba Llorente Etxarri por protestar de forma ostensible. A resultas del incidente reflejado en el apartado nº5, el jugador del Villarreal C.F. dorsal nº7 D. Robert E. Pirès se dirigió a mí en los siguientes términos: "Eres un hijo de puta", se recoge en el acta.

En una posterior ampliación, el colegiado señala: "Finalizado el partido, cuando ya me encontraba dentro de mi vestuario, escuché gritos en el exterior del mismo".

"Al salir a ver qué pasaba, encontré un tumulto de jugadores, técnicos, directivos, personal de ambos equipos y fuerzas de seguridad, sin poder indicar cómo ni quién lo empezó. Como resultado de ello, ocurrió el incidente con el jugador del Villarreal dorsal nº 7 indicado (Pirès)", se apunta.

"Ahora a la nevera"
En el acta del colegiado, en el apartado de "otras incidencias", se señala: "Según me indica el cuarto árbitro, finalizado el partido y estando en el terreno de juego, el segundo entrenador del Villarreal C.F. D. Jon I. Aspiazu San Emeterio se dirigió a él, diciendo: "Ahora a la nevera o al frigorífico".

En la jerga futbolística, tal expresión se usa cuando un árbitro es sancionado sin dirigir partidos.
https://gtakillerscoves.forosactivos.net

Rubinos dice que Pirès le llamó "hijo de puta"
Página 1 de 1.