El Manchester City ya está pensando en volver a tirar la casa por la ventana en el mercado de invierno. El entrenador del conjunto inglés, Mark Hughes ya ha comunicado a los dirigentes que quiere por lo menos a tres estrellas para reforzar al equipo... y una de ellas ya tiene nombre y apellidos: Carles Puyol.
En el mes de junio expira el contrato de Puyol con el conjunto azulgrana
Según publica este jueves el diario 'Daily Mail', el club de Manchester ya está tanteando el terreno para hacerse con los servicios del central español. Puyol está pendiente de renovar con el Barcelona y de momento no está previsto que se firme ese acuerdo hasta dentro de un par de meses. En el mes de junio expira el contrato de Puyol con el conjunto azulgrana y el Manchester City podría aprovechar la situación para fichar al defensa internacional.
La operación se presenta complicada, ya que Puyol ha asegurado en muchas ocasiones que está muy bien en el Barcelona y que es su casa. Pero es aquí donde pueden entrar en acción los euros del Manchester City. Desde que unos jeques árabes se hicieran con el club, el equipo que dirige Mark Hugues se ha caracterizado por intentar hacerse con muchos jugadores a golpe de talonario. El próximo podría ser Carles Puyol.
Objetivo: la Champions
Desde la temporada pasada el Manchester City está intentando por todos los medios convertirse en uno de los mejores equipos de la Premier e intentar lograr el objetivo de entrar en Liga de Campeones. El primer 'crack' en llegar fue Robinho, pero la campaña pasada fue más bien discreta y no se pudo entrar en Champions.
Este año la cosa ha cambiado y se ha formado un grupo muy competitivo para intentar el asalto a la Champions.