GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista a Manuel Pellegrini tras la derrota frente al Sevilla

AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur

Cantidad de envíos : 552

Entrevista a Manuel Pellegrini tras la derrota frente al Sevilla Empty
MensajeTema: Entrevista a Manuel Pellegrini tras la derrota frente al Sevilla   Entrevista a Manuel Pellegrini tras la derrota frente al Sevilla Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:34 pm

Han perdido por regalar dos acciones puntuales?

Fue un partido parejo. El Sevilla está pasando un gran momento y fue un justo vencedor. Tuvimos la oportunidad de empatar hasta el final pero insisto en que el resultado es justo.
¿El Sevilla es un candidato más a la Liga?

A estas alturas es importante estar en la parte de arriba de la tabla, pero no es predecible lo que pase en un futuro.
¿Se va contento al haber encajado sólo dos goles?

No sé cómo contestarle a su pregunta, No me puedo ir contento perdiendo el partido. A pesar de las dos paradas de Iker, cometimos fallos en los goles. El resultado y la diferencia fueron justos.
¿Echó en falta a Cristiano?

Es importante dentro del equipo, pero se estructuró un plantel para cubrir su ausencia. Perdimos por algún error defensivo. El Sevilla defendió bien y nosotros atacamos bien.
Y fallaron a balón parado...

Me preocupa que nos hayan hecho dos goles de cabeza dos jugadores chiquitos. A pesar de los goles, sumamos las tapadas de Iker y se compensa.
https://gtakillerscoves.forosactivos.net

Entrevista a Manuel Pellegrini tras la derrota frente al Sevilla
Página 1 de 1.