GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues lo dicho retadnos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur


Cantidad de envíos : 552
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Pues lo dicho retadnos   Pues lo dicho retadnos Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:51 pm

Me gustaria poder tener la suerte de que el personal nos retase y poder enfretarnos a toda clase de clanes,aunque bien es cierto que aun somos pocos,bueno ahora solo queda esperar a que nos reten o ser mas miembros.saludos a todos queridos compañeros.Feliz año 2009 a todos!!! oooo menos a los catalanes y los vascos!!
Volver arriba Ir abajo
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
ivan

ivan


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Re: Pues lo dicho retadnos   Pues lo dicho retadnos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:19 am

Por lo que veo no hay nadie que este dsipuesto a retaros que pasa cuñao que ya has avorrecido a todo el mundo GTA o que?
Volver arriba Ir abajo
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur


Cantidad de envíos : 552
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Re: Pues lo dicho retadnos   Pues lo dicho retadnos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:10 pm

No creo que les haya aborrecido,el problema es que aun no estamos en la red como clan,y aun no estamos en la red por que somos pocos y primero nos reuniremos todos los que somos de la cuadrilla del GTA,ya nos retaran no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
darian_arg

darian_arg


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Re: Pues lo dicho retadnos   Pues lo dicho retadnos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:33 am

What a Face hola amigo,bueno aca me registre como lo prometido,espero que me pueda unir al "CLAN" y pueda ser su apoyo argentino jaja Very Happy ,bueno me parece que te habias olvidado el reto que te hice en carreras de motos,te invito y despues la subis aca ,saludos,cuidate y espero que juguemos prontos chauuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur


Cantidad de envíos : 552
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Buenas campeon!!!!   Pues lo dicho retadnos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:40 pm

Hola muy buenas Darian,si quee puedes unirte faltaria mas,que menos que un colega argentino que boludo,debes estar disfrutdo un buen veranito aiy e?? Aqui hace un frio que la pela!!! tranki que haremos muchos videos wapos y despues entraremos a la acción!!!
Volver arriba Ir abajo
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pues lo dicho retadnos Empty
MensajeTema: Re: Pues lo dicho retadnos   Pues lo dicho retadnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues lo dicho retadnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTA Killers Coves :: GTA 4 :: Unirse al clan GTAKillerscoves :: Retanos-
Cambiar a: