GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roberto Carlos volverá a Brasil en enero

AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur

Cantidad de envíos : 552

Roberto Carlos volverá a Brasil en enero Empty
MensajeTema: Roberto Carlos volverá a Brasil en enero   Roberto Carlos volverá a Brasil en enero Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:41 pm

Roberto Carlos volverá a Brasil en enero Roberto-carlos

Roberto Carlos ya había anunciado su intención de volver a su país para acabar su carrera deportiva allí. El lateral izquierdo del Fenerbahçe se despedirá de la afición turca en diciembre y en los próximos días decidirá en qué equipo jugará, tal y como ha declarado el propio jugador a Radio Récord.

"Diría que está en 50% para el Corinthians y 50 para el Santos. Estamos hablando (...). Como máximo, el próximo martes vamos a tener una decisión, incluso para yo poder terminar la temporada tranquilo aquí en el Fenerbahçe", ha admitido el brasileño.

El ex jugador del Real Madrid asegura que la vuelta a su país no es por motivos económicos: "Lo que siento es que me presento en enero con algún club de Sao Paulo. No vuelvo por problemas financieros. Lo que tenía que conseguir económicamente ya lo alcancé. Quiero jugar otros dos o tres años en un equipo grande".

Tras estas declaraciones, Florentino Pérez deberá esperar al menos unos años más para poder contar con Roberto Carlos. El presidente del Real Madrid quería volver a fichar al brasileño para ayudar a potenciar la imagen del club.
https://gtakillerscoves.forosactivos.net

Roberto Carlos volverá a Brasil en enero
Página 1 de 1.