El CSKA de Moscú informó en comunicado de prensa que el club, Juande Ramos y su asistente, Marcos Alvarez, ha decidido, de mutuo acuerdo, rescindir el contrato que los vinculaba. Recordemos que el técnico manchego llegó en septiembre del corriente año al club ruso y tenía contrato hasta noviembre de 2009: "nuestro objetivo es pasar la fase de grupos de la Champions", dijo. Sin embargo, no podrá cumplir con su objetivo.
"Por acuerdo de las partes, a partir del día de hoy, se rescinde el contrato con el entrenador del CSKA, Juande Ramos", reza el comunicado del club ruso.
"Estamos muy agradecidos a Juande Ramos por el trabajo que ha hecho con el equipo. A su vez, el entrenador español agradeció a los dirigentes del club y a los jugadores por su cooperación y les deseó éxito y prosperidad", comentaron en el sitio oficial de la entidad moscovita.
Hoy lunes, se presentó como nuevo entrenador del equipo, Leonid Slutsky. Sus antecedentes son Olympia, Uralane, FC Moscúy, entre otros. Viktor Onopko también seguirá trabajando en el stuff técnico del club