GTA Killers Coves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis probar el sabor de nuestro cañon? Se que si, ñam ñam!!!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que equipo ganara la champions?

2 participantes

Barcelona
Que equipo ganara la champions? Vote_lcap0%Que equipo ganara la champions? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Real Madrid
Que equipo ganara la champions? Vote_lcap50%Que equipo ganara la champions? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Liverpool
Que equipo ganara la champions? Vote_lcap50%Que equipo ganara la champions? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Chelsea
Que equipo ganara la champions? Vote_lcap0%Que equipo ganara la champions? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Manchester United
 0% [ 0 ]
Juventus
 0% [ 0 ]
Inter
 0% [ 0 ]
Oporto
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur

Cantidad de envíos : 552

Que equipo ganara la champions? Empty
MensajeTema: Que equipo ganara la champions?   Que equipo ganara la champions? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:57 pm

Yo no lo tengo nada claro quien ganara la champions pero si lo se,la ganara el mejor club del mundo y de la historia del futbol y no es España,es el REAL MADRID.
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
sancho
Pierce
Pierce
sancho

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Que equipo ganara la champions?   Que equipo ganara la champions? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:00 pm

Ei que tal?
Pues asi avore si ...
¿que es una hipotenusa?... jeje
Pues la champiñon league la haurie de guanyar el Barça pero tinc un altre candidat el Liverpool Arrow

o igual la guanye el villarreal jeje zas en toda la boca...

aunque no s'ha de descartar mai a ningu.
Admin Perlisur
Admin
Admin
Admin Perlisur

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Que equipo ganara la champions?   Que equipo ganara la champions? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:44 pm

Oscar eres un crack,pero como yo e votado el madrid y tu el liverpool y los dos juegan la eliminatoria tendremos que jugarnos unas birras y tal,sio gana el madrid pagas tu y si gana el liverpool pago yo ¿Trato hecho? Que es una tangente? zas en toda la frente? yo tambien tengo otro candidato el Panatinaikos ja,ja!
https://gtakillerscoves.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que equipo ganara la champions?   Que equipo ganara la champions? Icon_minitime

Página 1 de 1.